¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

-Disponemos de los siguientes métodos de pagos

             

 

¿Cómo hago para recibir mi compra?

-Al momento de  comprar clickar la opción envío por correo y llena el formulario para recibirlo en tu domicilio.

- SIN CARGO, seleccionando la opción de “Sucursal” :  Av. Luro 5874 - Lopez May 3064.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con envíos a través de OCA.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, VER POLITICAS DE CAMBIOS.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o por WhatsApp +54 9 11 6205-6033 y trataremos de resolver el inconveniente.